17 may. 2015

El PSOE de Cehegín cierra el segundo fin de semana de campaña con gran afluencia en su acto en la Plaza del Cine Alfaro

El pasado sábado, día 16 de mayo, el PSOE de Cehegín celebró un acto de campaña en la Plaza del Cine Alfaro, al que, según indican fuentes del partido, acudieron muchísimos vecinos del Casco Antiguo y del resto del municipio.

Durante el acto, Rocamora hizo un repaso a los 12 años de gobierno del Partido Popular en Cehegín, criticando su falta de transparencia y su política de derroche del dinero público.


El candidato socialista explicó varias medidas que recoge el PSOE en su programa electoral para la incentivación de la economía en el municipio de Cehegín, tales como afianzar los sectores tradicionales de la agricultura, la flor cortada o el mármol y medidas fiscales para la instalación de nuevas empresas en el municipio. Añadió Rocamora que, “la mayor apuesta del PSOE para la generación de empleo es la formación, pues una sociedad es más rica, cuanto más formadas estén sus gentes”.

José Rafael Rocamora terminó el acto levantando los aplausos del público mientras pedía el voto para el PSOE, aludiendo a la solvencia que les aporta un gran equipo de personas formadas y un gran proyecto en el que llevan trabajando mucho tiempo y que da respuesta a los problemas de Cehegín.

No hay comentarios:

Publicar un comentario