9 feb. 2015

José Rafael Rocamora es elegido en asamblea por aclamación como candidato a la Alcaldía de Cehegín por el PSOE

El pasado sábado tuvo lugar la asamblea para la elección del candidato a la alcaldía de Cehegín por el Partido Socialista. La reunión, que se celebró en la Casa del Pueblo, contó con la presencia de alrededor de un centenar de militantes y simpatizantes que quisieron mostrar su apoyo a Rocamora de cara a las próximas elecciones locales del 24 de mayo.
Durante el transcurso de la asamblea, que fue emitida en directo a través del canal de YouTube de los socialistas cehegineros, Rocamora, único candidato presentado, mostró en su discurso las líneas maestras de su proyecto para el municipio, que se enmarcan dentro de las consignas de prosperidad y modernidad.

El líder del PSOE de Cehegín remarcó que “queremos que la gente joven de Cehegín esté formada, para que las empresas puedan encontrar mano de obra cualificada, por lo que crearemos un Centro Municipal de Formación”. De la misma forma, recordó la propuesta que ya presentaron en Pleno de la creación de un “Plan de Empleo Local, que se financie con 300.000€ anuales de dinero municipal, para dar empleo a 50 personas al año”, a lo que añadió que “este plan se alargará en el tiempo mientras no mejore la situación económica de las familias que peor lo están pasando en el municipio”.
Rocamora también puso de manifiesto la falta de transparencia que ha tenido el equipo de gobierno del Partido Popular en sus años al frente del Ayuntamiento de Cehegín, para lo que propuso una serie de medidas encauzadas a instaurar los principios de transparencia y honestidad, así como de la gestión eficaz del dinero público y la participación ciudadana.

Una vez fue elegido por aclamación de la asamblea como candidato a la alcaldía de Cehegín, Rocamora se emocionó al poner en pie a todos los asistentes, agradeciéndoles su apoyo. “Me siento muy orgulloso de nuestro proyecto y de todos y cada uno de los militantes y simpatizantes de este partido”, finalizó José Rafael Rocamora.

No hay comentarios:

Publicar un comentario