12 dic. 2014

COMUNICADO DE PRENSA

El PSOE de Cehegín, con respecto al asunto de las trabas del Ayuntamiento a la carrera de Falco, informa que:

Por parte de un miembro de la organización de Falco se nos informó de que la colaboración del Ayuntamiento con la carrera había sido poca, porque además les habían cobrado 1.000€ por las horas extras de los funcionarios y no les habían dejado la Casa de Europa. La información publicada por el PSOE, está totalmente contrastada. 

Es obligación nuestra, como grupo en la oposición fiscalizar la labor del Gobierno y denunciar aquello que nos parece injunsto. Lo lamentable es que por miedo a represalias y venganzas desde la propia organización entendieran que era mejor que retirásemos nuestra denuncia pública. 

Los Socialistas consideramos que esta serie de actuaciones son impropias de una ayuntamiento, que en lugar de colaborar con quienes organizan un evento tan exitoso como este, lo que han hecho, según nos contaban, era ponerles trabas y entendimos que al  ser un tema que concierne a la institución pública de todos los cehegineros, debía ser de dominio público, sobre todo por entenderlo injusto y vergonzoso. 

Ante la petición ayer de Falco de retirar nuestra denuncia pública porque podía perjudicarles, decidimos hacerlo, pero en ningún momento fue retirada por faltar a la verdad. Somos conscientes que la forma caciquil que tiene el PP para ejercer el gobierno del Ayuntamiento de Cehegín, les podría traer aún más problemas en el futuro.

Por último, decir que sentimos auténtica pena de tener un gobierno local de estas características que no sólo no contribuye con sus vecinos, sino que además, los amedrenta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario