23 jul. 2014

El PSOE de Cehegín denuncia el cierre de la biblioteca municipal por las tardes en verano

El Partido Socialista de Cehegín denuncia que la biblioteca municipal situada en la Casa de la Cultura está cerrada por las tardes en los meses de verano, con el consiguiente perjuicio a los estudiantes que están en esta época preparando los exámenes de septiembre.
Según informan fuentes socialistas, algunos estudiantes han denunciado este hecho ante la concejalía de educación, que les ha entregado las llaves de un aula en la Casa de la Música para que la utilicen por las tardes.
Desde el PSOE consideran intolerable que los estudiantes no puedan disponer de las dependencias destinadas al estudio, acondicionadas para este fin. Asimismo, los socialistas denuncian que no es de recibo que los afectados tengan que ir a quejarse para que les den una solución, a su juicio, mala e improvisada.
La concejala socialista encargada de educación en el Ayuntamiento de Cehegín, Maravillas Fernández, exige al concejal de educación, Nicolás del Toro, que la biblioteca municipal esté abierta por las tardes en los meses de verano y que ofrezca el servicio que merecen los y las estudiantes de Cehegín.

No hay comentarios:

Publicar un comentario