24 ago. 2013

Ruegos y preguntas sobre la piscina municipal

El Grupo Municipal Socialista del Excmo. Ayuntamiento de Cehegín solicita al Equipo de Gobierno del mismo, responda por escrito a los siguientes

RUEGOS Y PREGUNTAS

1.      El paseo que rodea al paso de las dos piscinas municipales situadas en el Complejo Deportivo Javier Miñano de Cehegín ¿es de material antideslizante?
2.      ¿Cómo es que estos paseos son totalmente resbaladizos según los usuarios y usuarias de las piscinas, así como los padres y madres que son testigos de los resbalones que se producen?
3.      ¿Han recibido quejas de los usuarios/as o de los padres y madres de éstos en cuanto a que los paseos que rodean las mencionadas piscinas son totalmente resbaladizos? ¿Cuántas quejas? ¿Cuáles quejas?

4.      ¿Ha recibido quejas o advertencias de los monitores de ambas piscinas de que los paseos que rodean las mismas son totalmente resbaladizos? ¿Cuántas? ¿Cuáles?
5.      ¿Hay instrucciones o advertencias visibles en cuanto a que los paseos que rodean las piscinas son totalmente resbaladizos? ¿Cuáles?
6.      ¿Tiene el Patronato Municipal de Deportes de Cehegín o en su defecto el Ayuntamiento de Cehegín, a través de la Concejalía de Deportes, un seguro de Responsabilidad Civil? ¿En qué términos y cuantía?
7.      ¿Tienen los ciudadanos la seguridad de que en caso de que sufran algún accidente pueda estar cubierto mediante este Seguro de Responsabilidad Civil?
8.      Cuando se produce un accidente de un usuario/a de las piscinas mencionadas en el que están presentes algún o algunos monitores ¿se les solicita a éstos últimos un informe sobre de lo que ha ocurrido?
9.      ¿Se obliga a los usuarios/as accidentados en estas piscinas a tener que acudir al Juzgado para solicitar la indemnización correspondiente teniendo los afectados que contratar un abogado y un procurador?
10.  RUEGO: El Grupo Municipal Socialista de Cehegín rogamos al Ayuntamiento o Concejalía correspondiente que solicite un informe técnico a quien corresponda, en el que se analice el estado de los paseos de las piscinas municipales sitas en el Complejo Deportivo Javier Miñano de Cehegín a fin de que se certifique que el material de los mismos son totalmente antideslizantes y que se nos entregue copia del informe recibido, con el resultado correspondiente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario