11 ago. 2011

El DESPILFARRO de años anteriores en fiestas, lo acaban pagando los ciudadanos.


El año pasado como precampaña a las municipales, solo se suprimió la tortilla gigante.

Tras 8 años de despilfarro, de negarse reiteradamente a dar información sobre los gastos de las Fiestas Patronales y a tomar medidas de ahorro desde el comienzo de la crisis, este año asistimos a un “recorte” en festejos y a una subida espectacular de los gastos que pagan directamente los ciudadanos.

“Nadie se explica cómo el año pasado el Ayuntamiento pudo permitirse el caprichito de Alejandro Sanz en Concierto, mientras que este año, suben casi 100€ el precio de las carpas del recinto ferial, subida totalmente injusta puesto que serán los cehegineros quienes paguen los excesos de los años anteriores” declara el portavoz del Grupo Municipal Socialista del Ayuntamiento de Cehegín, José Rafael Rocamora.

El Sr. Abril, concejal de Festejos hasta hace tres meses, y con la complicidad del Alcalde José Soria, ha realizado la gestión más irresponsable y poco transparente de nuestro Ayuntamiento.

Maravillas Fernández responsable del área de festejos del PSOE declara que “los ciudadanos y el Grupo Municipal Socialista de Cehegín todavía estamos a la espera de conocer las pérdidas que supuso el concierto de Alejandro Sanz y el destrozo del recién replantado césped del campo de fútbol, un espectáculo que nuestro Ayuntamiento, en la situación económica que se encontraba el año pasado, no podía permitirse, pero todo valía para ganar las elecciones municipales”.

Para el PSOE resulta muy llamativo que ante la crítica situación económica que tiene el Ayuntamiento de Cehegín, el Sr. Francisco Abril, responsable directo hasta hace pocos meses, salga huyendo y deje el marrón al nuevo Concejal de Festejos quien, ni habiéndoselo comido, ni bebido, tiene que gestionar el catastrófico y opaco manejo de su antecesor.

6 comentarios:

  1. No suelo comentar este tipo de noticias, pero en este caso creo que la ocasión lo merece. No se por qué está suponiendo tanta controversia el haber aumentado el precio de las barracas. Parece que fuera un derecho de los ciudadanos el disponer durante la semana de las fiestas de una carpa. Esto se plantea como una alternativa, ni más ni menos que eso, de manera que quien pueda hacer frente a ese gasto tenga un sitio donde hacer sus fiestas, y quien no pueda pues puede buscarse otra alternativa como se ha hecho siempre. En segundo lugar, estoy totalmente de acuerdo con que las cuentas deben de ser públicas y todos podamos conocer lo que se ha gastado en unas fiestas, pero ni mucho menos creo que el hecho de haber tenido un concierto mejor o peor sea lo que decline la balanza en unas elecciones. Tal vez sea más fácil pensar que han ganado porque han hecho unas buenas fiestas y no por no tener un grupo en la oposición en condiciones para hacerles frente. Y en tercer y último lugar, si, ha habido un cambio en el titular de esa concejalía, pero yo no he dejado de ver al anterior concejal dar la cara y hacer acto de presencia en lo que se le ha solicitado que asista, así como en la preparación y apoyo al actual concejal en su trabajo. Propuestas, claras, y que se puedan llevar a la práctica, eso es lo que nos hace falta, una oposición en condiciones.

    ResponderEliminar
  2. Desde luego el nuevo concejal se lo esta comiendo todo...Si la culpa es de los cuidadanos.¿Esque no lo veían venir?¿Por què votarón al PP?Porque estaba claro que todo eran falsas promesas, como cuando nos prometieron ayuda con los libros del cole. Y esque encima de todo ahora tenemos a la gentuza esta al mando, ¡otros 4 años más! Estarán contentos los PPros con su partido.

    ResponderEliminar
  3. No queria el pueblo PP, pues ahora nos lo tendremos que comer con patatas si es que tenemos patatas para poder pasarlos, pero claro la culpa es de Zp.

    ResponderEliminar
  4. Esto de hacer malas fiestas es una estrategia porque vienen las elecciones, claro esta que la culpa que hayan malas fiestas es de Zp, esa es la estrategia porque al ayuntamiento no le importa seguir despilfarrando en otras cosas pero haciendo malas fiestas unifican a las masas, ahora nos dedicaremos a despilfarrar en turismo que es de donde el muletas podrá llevarse algunos pellizcos

    ResponderEliminar
  5. Pónganse en manos de los neoliberales de este país y verán lo que tienen preparado para los españolitos de a pie. Eso sí, al menos los que ya están " funcionarialmente enchufados" no lo sufrirán tanto como el resto.
    Un requiem por la próxima muerte de la protección social, al parecer, tan poco valorada por los votantes.

    ResponderEliminar
  6. Os recordamos que tenemos una serie de normas para la participación en nuestra web, intentemos mantener el respeto, siempre podemos dar nuestra opinión sin insultos y la descalificaciones.

    Saludos.

    http://www.psoecehegin.es/p/normas-participacion.html

    ResponderEliminar