22 jul. 2011

El PSOE denuncia la existencia de vertederos públicos en pleno casco urbano


Se trata de un solar propiedad del Ayuntamiento donde la basura, los matorrales y escombros se acumulan sin que nadie haga nada.

El céntrico solar está situado en el conocido Polígono “Huerto Rodenas”, en la parte trasera de la calle Poniente y frente al Colegio Concertado “Nuestra Señora de las Maravillas”.



Fuentes socialistas confirman que los vecinos de la zona han transmitido sus quejas al Ayuntamiento en repetidas ocasiones sin que el Alcalde de Cehegín haya solucionado el problema. Además, desde el PSOE manifiestan su malestar no solo por las molestias a los vecinos y la mala imagen que transmite de nuestro Caso Antiguo a los turistas, sino también porque es paradójico que, mientras el Ayuntamiento exige la limpieza de los solares privados a los particulares, no hace lo mismo con aquellos solares públicos que son de su propiedad.

1 comentario:

  1. COMO RESPUTA EL SR. ALCALDE "TUVO EL CUAJO" COMO GUSTABA DECIR AL ANTERIOR PORTAVOZ DEL P.P. ( EL ¿ LETRADO - ILETRADO ?, SR. MORALES, DE RESPONDER: QUE CUANDO ÉL LLEGÓ A LA ALCALDÍA, HABÍA 3 FUNCIONARIOS EN LA LIMPIEZA Y UNA SÓLA BARREDORA. HOY, LA PLANTILLA DE LA LIMPIEZA ES DE 14 EMPLEADOS Y 3 MÁQUINAS BARREDORAS. ¡¡ POR ÉSE MISMO MOTIVO, NO LE DÁ VERGUENZA QUE POR TODO EL ENTORNO DEL PARQUE ESTÉN LAS MIERDAS DE PERRO Y LOS CONTENEDORES DESTILEN PESTILENCIA Y LOS CONTENEDORES UBICADOS JUNTO AL SANGÜI Y FRENTE AL PUB LA ESQUINA, SEAN NIDOS DE PORQUERÍA ?. POR QUÉ NO INTENTA TRABAJAR "ALGO" Y JUSTIFICAR SU DESORBITANTE SUELDO ?.

    ResponderEliminar