14 jul. 2010

El PSOE de Cehegín propone reconocer a Javier Miñano como Hijo Adoptivo de Cehegín



El Grupo Municipal Socialista ha presentado esta misma mañana una moción para que se inicien los trámites necesarios que culminen con el nombramiento de Javi Miñano Espín, Preparador Físico de la Selección Española de Fútbol, como hijo adoptivo de Cehegín.




El pasado 11 de julio la Selección Española de Fútbol culminó el campeonato del mundo celebrado en Sudáfrica proclamándose campeona mundial. El fútbol español se encuentra en lo más alto alcanzando un hito histórico para nuestra nación.


Los méritos de este triunfo se reparten entre los 23 jugadores seleccionados y el cuerpo técnico que encabeza Vicente del Bosque. En este equipo técnico se encuentra el hijo de unos cehegineros; Javier Miñano Espín, Preparador Físico de la Selección.

Javi Miñano, pieza fundamental de este triunfo, nunca ha roto sus lazos y vinculación con Cehegín, donde suele venir con bastante frecuencia y donde ha propiciado la visita a nuestra localidad de Vicente del Bosque.

Cehegín debe reconocer los méritos y el trabajo de personas que por su trascendencia y esfuerzo son un orgullo para nuestra ciudad.

* Título de Hijo Adoptivo de la Ciudad: podrá recaer en quienes no habiendo nacido en el Ayuntamiento otorgante del Título, hayan destacado de forma extraordinaria por sus cualidades o méritos personales o servicios prestados en beneficio y honor de Villa y hayan alcanzado consideración indiscutible en el ámbito de lo público.

No hay comentarios:

Publicar un comentario