4 dic. 2009

El Barrio de San Antonio cuenta desde ayer con un nuevo alumbrado público financiado en su integridad con fondos del Gobierno de España

Los casi 3 millones de euros (500 millones de las antiguas pesetas) que el Gobierno Central de Zapatero ha invertido en Cehegin a través del Fondo de Inversión Local, comienzan a dar sus frutos. Desde ayer por la tarde los vecinos y vecinas del Barrio de San Antonio cuentan con un nuevo alumbrado público. La intalación, cuyo coste asciende a 230.000 €, ha sido financiada en su totalidad por el Gobierno Central Socialista.

Desde el Partido Socialista de Cehegin manifestamos nuestra satisfacción por el hecho de que la obra se haya llevado a buen puerto así como por haber sido realizada por trabajadores y empresarios de la localidad, pues tal y como recuerda el Secretario General de los Socialistas Cehegineros, José Rafael Rocamora: “el objetivo de este fondo, además de realizar obras para disfrute público, era la creación de empleo”. De hecho, gracias a los 18 proyectos financiados por el Gobierno Central se han creado en Cehegin aproximadamente 100 puestos de trabajo además de infraestructuras y mejoras en las vías públicas que ya empezamos a disfrutar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario