14 may. 2009

El PSOE de Cehegín crea un servicio de información para resolver dudas sobre el voto por correo para las elecciones del 7 de junio

El próximo 7 de junio se celebran las elecciones europeas, en las que los españoles podremos elegir a nuestros representantes en el parlamento europeo.
El voto por correo pueden solicitarlo y ejercitarlo aquellas personas que sepan que el día de la votación no van a estar en su lugar de residencia, o que ese día no puedan acudir al colegio electoral, o bien aquellas personas que por estar enfermos o incapacitados no puedan acudir a los colegios electorales el próximo día 7 de junio.

El plazo para solicitar el voto por correo termina el próximo día 28 de mayo.
Desde el Partido Socialista de Cehegín queremos hacer un llamamiento a nuestros vecinos para que participen en estas elecciones, ya que Europa ha significado mucho para nuestra localidad en lo referente a nuestro desarrollo económico y social.
Informar que el Partido Socialista de Cehegín ha puesto un servicio de información y ayuda telefónico a través del cual se podrá solicitar colaboración para tramitar el voto por correo y se tratará de resolver las dudas que a los ciudadanos de Cehegín puedan planteárseles en la tramitación de dicho voto.
El número de teléfono es e 690 912 031

No hay comentarios:

Publicar un comentario