21 abr. 2009

El concejal del Grupo Municipal Socialista del Ayuntamiento de Cehegín, Carlos Rodríguez, contesta al Sr. Morales.

Ante las manifestaciones del Sr. Gregorio Morales en la emisora municipal “Más FM” y usando mi derecho de réplica ante la alusión personal hecha a mi persona por el concejal popular, quiero indicar:

1º Es cierto que no he podido acudir a las indicadas Mesas de Contratación a las que alude el Sr. Morales.

2º Que también es cierto que manifesté mi imposibilidad de asistir a las mismas dado que coincidían con mi jornada laboral y mi imposibilidad de ausentarme de mi trabajo.

3º Que me excusé por el indicado motivo mediante llamadas telefónicas al Sr. Secretario Accidental de este, nuestro Ayuntamiento, manifestándole los motivos de mi ausencia.

4º Que nunca puse en duda el buen funcionamiento de la indicada Mesa de Contratación.

5º Que de manera reiterada se me convoca a las indicadas mesas con menos de 24 horas de antelación. ¿Coincidencia?

6º Que estas mesas nunca inician sus reuniones a la hora indicada siendo ya norma común el que se inicien 15, 30 ó hasta 45 minutos después de la hora de la convocatoria y siempre a la espera de algún concejal popular.

7º Que si el ausente es un miembro del Grupo Popular se realizan mil y una llamadas telefónicas para localizarlo, en cambio, si el ausente es el representante del Grupo Socialista no se realiza llamada alguna, hecho este desigual y desproporcionado ¿O es qué no todos los miembros de la Mesa de Contratación somos iguales?

8º Que quiero manifestar mis disculpas ante todos los cehegineros.

Carlos Rodríguez Ibáñez

Concejal del GMS del Ayuntamiento de Cehegín

No hay comentarios:

Publicar un comentario