19 mar. 2009

El Partido Socialista de Cehegín confirma los nombres de los nuevos concejales.

El Partido Socialista de Cehegín ya tiene preparado el relevo. 

Los concejales dimisionarios serán sustituidos por: María José López Picón (Licenciada en Derecho y 30 años), Miguel Ángel Sánchez de Gea (empleado del mármol y 33 años), José Rafael Rocamora Gabarrón (Licenciado en Ciencias Económicas y 24 años) y Gertrudis Fernández Guillén (Administrativo y 30 años). Se trata de los números 7, 8, 9 y 10 respectivamente en las listas de la candidatura que el PSOE presentó en las elecciones municipales de 2007. 

Estos cuatro se unen a los dos concejales socialistas actuales, Carlos Rodríguez Ibáñez y Antonio Llorente de Haro bajo un enorme compromiso con el Partido y amor hacia su pueblo. 

Con la incorporación de estos compañeros se consuma una profunda renovación en el seno del Grupo Municipal Socialista. Según palabras de José Rafael Rocamora, Secretario General de los socialistas de Cehegín y concejal tras la renovación, “esta supone una renovación en la imagen pública del PSOE con vistas al futuro y con el principal objetivo de recuperar la confianza de la mayoría de los ciudadanos de Cehegín”.

Los trámites correspondientes al Partido Socialista han concluido con la confirmación de los nombres de los sustitutos. A partir de ahora se inician los trámites administrativos y burocráticos cuya competencia exclusiva recae sobre el señor alcalde. 

Por este motivo los socialistas de Cehegín instan al Sr. Alcalde a que agilice al máximo los trámites para que a la mayor brevedad posible la toma de posesión de los sustitutos sea una realidad. 

El Secretario General de los socialistas cehegineros ha querido también remarcar el compromiso que el partido tiene con el municipio y con la defensa de los intereses de sus ciudadanos: “el Partido Socialista de Cehegín no ha cesado ni cesará nunca en el propósito de construir un Cehegín mejor y con futuro para quienes deseamos desarrollar la vida en nuestro pueblo”, según palabras de José Rafael Rocamora.

No hay comentarios:

Publicar un comentario